El Regalito De Romeo Santos Para Su Road Manager Un ''Rolex''


El famoso rey de la bachata Romeo Santos el día de ayer le hizo un tremendo regalo a su Road Manager Amelfis Diaz por todo el apoyo que esta le a ofrecido desde su comienzo como solistas.

Amelfis Diaz publico en su cuenta de Instagram los siguiente: ''No es mi cumpleaño ni nada que se le parezca, pero acabo de recibir este regalo del mejor jefe y amigo del mundo Romeo Santos no importa el valor económico, me importa quien me lo regalo y su detalle.

Gracias, Graciiiiiaaasss, tu siempre tan detallista eh inesperado mi querido. Te amo y te quiero con toda el arma, te quiero por ser como eres, te lo ha dicho y te lo repito; como tu, solo tu.

Esta fueron las palabras de Amelfis en agradecimiento a su jefe Romeo Santos. luego se regalo de un Rolex valorado en unos dolaritos jejej.