Melymel Muestra Su Cuerpazo Completico Antes La Cámaras y Pone Estos Puntos Claros. #Video


De esta forma sorprendió hace unos minutos la famoso interprete de música urbana ''Melymel'' también conocida como ''La Eva Del Rap'' a todos sus fieles seguidores y de igual forma a los envidiosos que la siguen en la mundo de las redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram Oficial, donde la cantante se desahoga públicamente a través de un mensaje y de igual forma colgó el siguiente video donde muestra su cuerpo.


Para nadie es un secreto que la cantante Milka La Mas Dura hace unas semanas se realizo una cirugía para bajar de peso y hace uno días publico una fotografía donde muestras el avance  recuperación y de igual forma dejo clara que viene mas muñeca que nunca.

Debido a esta situación llueven los comentarios en el mundo de las redes sociales y a continuación te mostramos el texto publicado por Melymel y el video donde muestra su cuerpo.

La cantante Melymel dijo lo siguiente en su publicación.
Vamos a poner las cosas claras para mis #haters, ninguna foto que publico está alterada. Si ustedes se sorprende de ver fotos medios sensuales, es por que avece complazco a mis seguidores masculinos. si ven que no ando exhibiéndome como es común, es por que yo gozo mas cuando me dicen ''que letras tan buenas'' a que me digan @&$# tan buenas'' por que? por que eso me hace saber que cuando mi apariencia desaparezcan, la gente me seguirá apoyando por como soy y no por que como me veo. No tengo la culpa de que ustedes no crean en fotos que publican algunas figuras solo por que a alguna se la ha caído su saliva en la cara, yo sigo siendo la misma. Me visto de manera que mi cuerpo no pueda apreciarse para que presten mas atención a lo que sale de mi boca, y si puedo hacer que la ropa me haga ver mas llenita, mejor todavía! Soy rapera, no modelo. Ahora, lo que me han visto en playas, ríos y demás, saben lo que cargo?? aquí le doy 6 segundos de vida para que vean como realmente soy, conforme conmigo misma y sin photoshop, fajas, lipos, celulitis, etc, con un hijo y mucho mas FIT que lo que me critican.